lunes, 27 de agosto de 2012

Narconovelas

Hola a todos, últimamente en mi país han proliferado las novelas que hablan sobre el narcotráfico; yo no he leído ninguna de estas obras porque no es algo de lo que me gustaría leer, con lo que veo en las noticias y leo en los periódicos ya tengo suficiente para enterarme de la triste realidad que nos agobia. Yo pienso que es lamentable que aparezcan este tipo de obras, entiendo que la literatura es un reflejo de la actualidad, pero creo que esto sólo demuestra la descomposición social que vivimos. Otra cosa que no soporto es que a algunos autores de estas novelas los comparen incluso con Juan Rulfo, cuando él jamás escribió sobre estos temas. En fin, hoy en día cualquier escritor que hace una obra situada en el desierto cree que es igual que Juan Rulfo. Así es nuestro país. Esto es todo lo que tengo qué decir por hoy, cuídense y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario