martes, 15 de febrero de 2011

El Principito


Hola a todos, anoche leìa una revista y leì por enèsima vez la cita del libro "El Principito" que dice "Lo escencial es invisible a los ojos"; aunque es una frase cierta y profunda, la verdad es que todo mundo se ha encargado de hacerla odiosa al repetirla infinidad de veces en libros motivacionales y en pàginas de internet, quizà los que utilizan esta frase se sienten màs "intelectuales" o màs "filòsofos" al citarla, y creen que con ella han descubierto la verdad del Universo.
Al ver esto se me ocurre en que en cierto momento de la novela mi heroìna, en uno de sus muchos delirios, deberia decir esta frase, de esta forma la historia seria màs atractiva y se venderia como pan caliente, pero por desgracia caeria en la moda de poner esta frase, algo que yo no deseo. Por ùltimo dirè que si yo fuera el hijo de Antonie de Saint-Exupèry cobrarìa cada ocasiòn en que se citara la frase antes dicha, de esa forma serìa mas rico que Bill Gates, bueno, saludos a todos.

2 comentarios:

  1. El principito está lleno de frases ciertas y profundas, y creo que si el hijo de Antonie de Saint-Exupèry se afanara por lo que la gente hace con esa frase o se quisiera volverse rico con el uso de una frase, entonces no comprendió el libro de su padre. Escribe lo que realmente quieres escribir pero no motivado por factores externos a creatividad. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro IL-1, ese comentario fue sarcàstico, prefiero ser original, saludos.

    ResponderEliminar