lunes, 7 de noviembre de 2011

Fastidio


Hola a todos. Estos días me he sentido fastidiado a causa de mi trabajo poco estimulante, a veces me gustaría vivir aislado en una cueva como los monjes copistas de La Edad Media; ahí sería feliz escribiendo sin que nadie me moleste. Aprovecho para poner un extracto de la correspondencia de Gustave Flaubert a Louise Colet que habla sobre ésto:

"No te preocupes, querida amiga; mi salud está mejor que nunca. Nada mío me hace daño. El elemento externo es el que me hiere, me altera, me desgasta. Podría trabajar seis años en la más austera soledad sin tener ni un dolor de cabeza; mientras que el rechinido de una puerta, la cara de un burgués, una propuesta ridícula, etc., aceleran los latidos de mi corazón, me revolucionan".

Bueno, es todo lo que tengo que decir hoy, cuidense y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario