miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desencanto

Hola a todos, el día de hoy asistí a un ciclo de lectura de poemas en la Universidad; me hubiera gustado decir que fue una velada amena pero fue todo lo contrario; la gente se portó distante y me sentí completamente ignorado (sobre todo por la organizadora, a quien tengo agregada al facebook, pero no por mucho tiempo). La única persona que se portó amable conmigo curiosamente fue la escritora que ha logrado más logros en su carrera y la más talentosa, siendo ésto una muestra que las personas verdaderamente triunfadoras son las más humildes.
La verdad no me siento a gusto en el ambiente literario, me parece que está lleno de soberbia, envidia y vanidad; si alguna vez ocurriera el milagro divino de que se publicara una obra mía sería como esos escritores que no conviven con nadie y sólo se dedican a escribir en soledad, que es lo que más me gusta a mí.
Bueno, después de este breve desahogo les agradezco que sigan mi blog, cuidense y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario