jueves, 9 de mayo de 2013

Ripios

Hola a todos, ahora me enfrento a una nueva dificultad para escribir la novela: los ripios. Esta palabra la desconocía por completo hasta antes de tener el taller literario; al principio pensé que sólo aplicaba a la poesía, sobre todo cuando leí una entrevista de Jorge Luis Borges decía que no hacía una novela larga porque "necesitaría muchos ripios", pero al ver revisión de mis múltiples errores me di cuenta que tales ripios no eran necesarios sino estorbosos. Ahora me enfrento a la titánica tarea de corregir los ripios, los gerundios, las cacofonías, las muletillas y cuantos enemigos más se crucen en este camino tortuoso de la escritura. Bueno, es todo lo que tengo qué decir por hoy, cuídense y hasta pronto (P.D. Espero que no haya muchos ripios en este escrito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario