martes, 6 de diciembre de 2011

Lectores

Hola a todos, he estado leyendo cómo se han burlado del candidato a la presidencia de México, y me parece muy divertido, sólo que debemos recordar que vivimos en un país en donde la gente no tiene arraigado el hábito de la lectura y lee menos de un libro al año, además que muchas personas piensan (yo también pensé en algún momento de mi vida) que la buena lectura consiste en leer las porquerías de Harry Potter, las mocherías ultraderechistas de Carlos Cuahutémoc Sanchez y las masturbaciones mentales de Paulo Coelho, eso sin contar las personas cuya lectura se limita a las revistas de espectáculos. Bueno eso es todo lo que tengo que decir por hoy, sólo quiero decirles que "Con la vara que juzgues serás juzgado". Sí, eso lo leí en la Biblia, no la he leido completa, sólo en partes, pero sí alcancé a leer eso. Cuídense y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario