martes, 23 de agosto de 2011

Despedida

Hola a todos. Escribo para despedirme de este blog por tiempo indefinido. Les aviso porque es muy triste ver un blog que no ha sido actualizado en mucho tiempo sin ninguna explicación. La razón por la que cierro este blog es que me retiro de la escritura a causa de las malas calificaciones de "CONARTE" hacia mi obra. No sé quienes serán sus mentados "dictaminadores", pero me imagino que son personas muy enfermas de la mente como para gozar criticando y destruyendo los trabajos de los que aspiran a ser escritores, como si a ellos se les olvidara que alguna vez fueron principiantes, pero en fin, queridos "dictaminadores", si algún día llegan a leer esto quiero que sepan que ustedes nunca serán un Juan Rulfo y no pasarán de ser unos simples burócratas.
Hablando de Juan Rulfo acabo de leer "El Llano en llamas" y pienso que es mucho mejor que "Pedro Páramo". A pesar de que es una obra terriblemente pesimista y desesperanzadora el autor refleja magistralmente las (malas) costumbres de los mexicanos del siglo pasado (que de seguro siguen vigentes).
Bueno amigos, eso es todo lo que tengo que decir, gracias a todos los que me siguieron y espero que estén muy bien, cuidense y no se dejen doblegar como yo, hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario