sábado, 11 de junio de 2016

Saludos

Hola a todos mis lectores reales y a los bots de Rusia. Tras casi dos años de ausencia regreso a este blog y me doy cuenta de que sí he sido seguido por personas reales. Eso me alegra. Como novedades les tengo que hasta ahora llevo vendidos 240 ejemplares vendidos de mi novela "Rosaura" y que ya estoy a punto de lanzar la segunda novela titulada "Tres amigos", la cual toca temas delicados y polémicos como la homosexualidad, la hipocresía de la religión, la discapacidad y el cáncer. Estoy seguro que, si es leída, esta novela no me dejará dormir en muchos años. Esperemos que así sea. En cuanto tenga una foto de la portada se las compartiré por acá. Eso es todo lo que tengo que decir por hoy. Cuídense y hasta pronto.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Portada

Hola a todos. Como primicia mundial les dejo la portada de la novela. Espero que a los bots también les guste.

domingo, 29 de junio de 2014

Novela lista

Hola a todos, incluidos a los estúpidos bots. Recordé que tengo este blog y sólo entré para comunicarles que mi novela ya quedó registrada y pronto será impresa para su venta. Ojalá que alguna persona real lea esto y se ponga en contacto conmigo. Si logro que se lea fuera de México podré morirme tranquilo.

sábado, 19 de abril de 2014

Hola, bots

Hola a todos. He regresado para que no me extrañen los bots de mierda que me visitan desde Rusia y Malasia. A las personas reales que lleguen a leer esto les participo que he terminado la novela y está a punto de entrar a la corrección de pruebas. No tengo idea de qué se trate pero suena muy guay. Ojalá la tenga pronto.

martes, 18 de febrero de 2014

Destrucción

Hola a todos, después de la decepción sufrida al descubrir que este blog sólo es visitado por bots he regresado. Ayer he estado reflexionando sobre las obras que he hecho y decidí destruir el segundo cuento que hice. Nunca pensé que llegaría a hacer eso, pero el recuerdo de esa historia me lastima, y al fin de cuentas ni fue idea mía. Ese cuento fue como un hijo bastardo que fue concebido en medio de una orgía y que nadie desea hacerse responsable de él. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir, cuídense y hasta pronto.

miércoles, 15 de enero de 2014

Reposo

Hola a todos. Ya he terminado de tallerear la novela. El siguiente paso es la corrección de estilo. Para eso debo ahorrar un poco, así que me tomará algo de tiempo para ver la novela en su versión definitiva. Mientras tanto dejaré reposarla y me enfocaré en otras historias que estoy desarrollando. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir por hoy, cuídense y hasta pronto.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Novela terminada

Hola a todos, después de 388 días la nueva versión de la novela ha quedado terminada. Fue una ardua labor, pero espero que en el futuro me rinda muchos frutos. Descansaré unos días de la escritura y regresaré el próximo año con nuevos bríos. Agradezco a mis lectores reales por seguirme todo este tiempo. Espero verlos el próximo año. Esto es todo lo que tengo que decir por hoy. Cuídense y hasta pronto.