sábado, 24 de noviembre de 2012
Ausencia
Hola a todos, no he entrado mucho a escribir aquí por dos razones: la primera es que no tengo mucho qué decir porque no he avanzado mucho en la escritura, y la segunda es porque me da curiosidad ver si sigue entrando gente al blog a pesar que no lo actualize; afortunadamente me doy cuenta que sigo siendo visitado, gracias a todos. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir el día de hoy. Cuídense y hasta pronto.
martes, 13 de noviembre de 2012
Muletillas
Hola a todos. En este momento escribo de nuevo. Actualmente me estoy dedicando a quitar todas las muletillas, las cuales parecen interminables; cuando pienso que ya he terminado con todas, aparecen nuevas muletillas y más difíciles de sustituir. Utilizo este blog para practicar un poco la escritura y la puntuación, espero poder corregir pronto todos los vicios que tengo. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir por hoy. Cuídense y hasta pronto.
sábado, 3 de noviembre de 2012
Xavier Velasco
Hola a todos, en estos días no he entrado mucho por aquí, pero estoy al pendiente de las visitas al blog. Bueno, cambiando de tema sigo reescribiendo la historia, y estoy leyendo un libro de Xavier Velasco (Puedo explicarlo todo). Hasta ahora me ha gustado mucho esta historia, a pesar de ser bastante larga para una novela de estos días (más de 700 páginas). Lo mejor es que este escritor mexicano no trata de parecerse a Juan Rulfo como lo intentan hacer la mayoría de ellos; lo único que hallo irritante de su novela es que utiliza muchas palabras en inglés y muchos anglicismos, supongo que lo hace para verse más "moderno"... Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir hoy, cuídense y hasta pronto.
domingo, 28 de octubre de 2012
3000 palabras
Hola a todos, estoy a punto de llegar a las 3000 palabras en la reescritura de la novela. Me he dado cuenta que escribir en primera persona es mucho más fácil y divertido que escribir en tercera persona, la lectura se vuelve más ágil y amena (más cadenciosa como diría una maestra mamilas que conozco). También seguiré escribiendo la otra historia corta que leí en público, espero que quede bien. Bueno, esto es todo lo que tengo qué escribir por hoy, cuídense y hasta pronto.
lunes, 22 de octubre de 2012
Feria del libro 2012
Hola a todos, he decidido volver a escribir en este blog, no quiero pensar que algún visitante casual piense que morí al ver que tiene mucho tiempo inactivo. Hoy les hablaré sobre la feria del libro de Monterrey. Este año me resultó decepcionante que no tuvieran en ningún estante "Mientras agonizo" de William Faulkner, pero lo que más me decepcionó fue que en dicha feria promocionaran libros como los de Brenda Bezares y "Cindy La Regia". Quienes sean de México sabrán que ambos personajes son de lo más vomitivo que existe, y que no tienen nada que ver con la cultura. A fin de cuentas los organizadores no tienen la culpa, ellos sólo quieren vender libros, la verdadera culpa la tiene la sociedad por consumir tanta basura y por su falta de cultura. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir, cuídense y hasta pronto.
domingo, 14 de octubre de 2012
Despedida
Hola a todos. Con gran tristeza les informo que esta es la última entrada que escribiré en este blog. Por algún motivo los administradores de blogger borraron todo mi historial de visitas, y eso me desmotivó para seguir escribiendo por aquí. De ahora en adelante pueden seguirme por Facebook. Fue un gusto haber compartido con ustedes estos dos años de vida del blog. Cuídense y hasta pronto.
miércoles, 10 de octubre de 2012
Hola
Hola a todos. No tengo mucho que escribir hoy, continúo haciendo la historia para la lectura, espero terminarla este fin de semana. Espero que estén bien, hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)