domingo, 25 de marzo de 2012
Otra historia
Hola a todos, antier me encontré un guión que escribí en el 2003 mientras estaba con mi mejor amigo en un rancho, se trataba sobre una historia sobre su vida vista a manera de farsa, al principio se ve ridícula, pero ¿qué puedo perder con escribir la trama? sólo es cuestión de cambiar algunas palabras y listo. Espero que no se ofenda porque ventilaré su vida, como quiera ya no le hablo así que no debe haber mucho problema. Ahora tengo tres historias con las cuales puedo trabajar. Bueno, es todo lo que tengo qué decir por hoy, cuídense y hasta pronto.
miércoles, 21 de marzo de 2012
2500 visitas
Hola a todos, hace dos días llegamos a las 2,500 visitas a su humilde blog. Agradezco a todos los que se han tomado la molestia de entrar a leer las inchoherencias que escribimos aquí, en especial a los lectores de Estados Unidos. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir por esta noche, trataré de escribir un poco, cuídense y hasta pronto.
martes, 20 de marzo de 2012
Noche
Hola a todos, anoche mientras batallaba para dormir se me ocurrieron nuevas ideas para la historia que comencé a escribir. A veces me desespera que mi cerebro comience a trabajar justo cuando se acerca la medianoche, quizá sea porque a esa hora no tiene tantas distracciones como en el día. Bueno, es todo lo que tengo qué decir por hoy, espero poder dormir bien esta noche, cuídense y hasta pronto.
lunes, 19 de marzo de 2012
Borrachera
Hola a todos, el viernes pasado, después de asistir a una fiesta, me decidí a escribir en mi libreta un poco de la nueva historia que tengo en mente. Desafortunadamente en mi lamentable estado de embriaguez sólo pude escribir unas cuantas frases sin relación aparente que parecen haber sido escritas por un esquizofrénico. Espero que cuando las pase a la computadora puedan tener algo de coherencia. En esta ocasión la cerveza me ayudó a soltar un poco la pluma, pero me he dado cuenta que eso no es suficiente para lograr la inspiración. Bueno, eso es todo lo que tengo qué decir por el día de hoy, cuídense y hasta pronto.
jueves, 15 de marzo de 2012
Sueños
Hola a todos, ayer durante la tarde estaba durmiendo de forma muy ligera, y mientras dormía soñé que me encontraba en Xilitla escribiendo una nueva historia corta, por suerte se quedaron en mi memoria las primeras palabras de la novela, algo que no es muy común que suceda; ahora puedo comenzar esta nueva historia, aunque me falta más información. Mientras tanto sigo con la otra novela. Bueno, esto es todo lo que tengo qué decir por el día de hoy, cuídense y hasta pronto.
viernes, 9 de marzo de 2012
Sigo sin entender
Hola a todos. Sigo leyendo la novela "Ulises" de James Joyce. Llevo leídas 174 páginas, de las cuales sólo le he entendido a unas 15 a lo mucho. Su lectura es muy densa y entrecortada, principalmente por los "monólogos interiores" de sus personajes. No se sabe lo que Joyce quería expresar en esta obra, y posiblemente la hizo intencionalmente difícil de comprender. Como quiera ya comencé a leerla, y como no puedo comprarme libros en un futuro cercano, pienso leer esta novela completa. Bueno, cuídense y hasta pronto.
lunes, 5 de marzo de 2012
Desbloqueado
Hola a todos, poco a poco me estoy recuperando de mi último bloqueo, el sábado pude escribir un párrafo, sé que no es mucho pero con algo se empieza. Espero que estén bien y agradezco a todos los que visitan este humilde blog, cuídense y hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)