lunes, 28 de febrero de 2011
25,000 palabras
Hola a todos, finalmente he llegado a las 25,000 palabras en la novela, estoy cerca de la mitad de la historia, aunque siento que aún hay mucho que contar, así que probablemente la novela se alargue más de lo esperado. Bueno espero que tengan una buena semana, saludos.
domingo, 27 de febrero de 2011
Objetivo de este blog.
Hola a todos, el objetivo de este blog es dar a conocer datos sobre la novela que estoy escribiendo, daré por aquí los avances que llevo de esta y algunos datos sobre los personajes que aparecen, si revisan en entradas anteriores pueden ver ya datos sobre los personajes principales, saludos a todos y que tengan buena semana.
sábado, 26 de febrero de 2011
Datos sobre Marcos
-Nació el 15 de agosto de 1962
-Mide 185cm.
-Pesa 93 kg.
-Es pelirrojo.
-Su tipo de sangre es O+.
-Su madre murió cuando era niño.
-Su padre es ingeniero civil.
-Entró a mayor edad a la preparatoria porque estudió inglés en el extranjero.
-Practica varios deportes.
-Casi no bebe alcohol.
-Es hijo único.
viernes, 25 de febrero de 2011
24,000 palabras
Hola a todos, el día de hoy he llegado a las 24,000 palabras, y mi protagonista ha sufrido una experiencia que cambiará su vida para siempre, se dice que los cambios siempre son para mejorar, pero en el caso de nuestra heroína puede que no sea así, aún no se sabe que es lo que le depara el futuro a Rosaura.
jueves, 24 de febrero de 2011
Correcciones hechas
Hola a todos, por fin he terminado las correcciones a los acentos, ahora podré seguir con el proceso creativo con normalidad. Espero que esten bien, hasta luego.
Casi corregida.
Hola a todos, solo me faltan ocho páginas para terminar la corrección de los acentos, es una labor árdua, pero al menos le ahorraré trabajo al corrector de estilo. Cuidense y hasta porno, perdón hasta pronto.
martes, 22 de febrero de 2011
Progreso
Hola a todos, sigo corrigiendo los acentos de la novela, estoy en la página 33 de 56 que tengo, espero acabar pronto. Lo bueno es que hoy tengo guardia y ahí podré escribir a mano. Bueno, un saludo a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)