lunes, 17 de octubre de 2011

Bouvard y Pécuchet.

Hola a todos, acabo de terminar de leer la novela "Bouvard y Pécuchet", la cual fue la última obra de Gustave Flaubert; de hecho quedó inconclusa y fue públicada de forma póstuma en 1881, un año después de la muerte del autor. La última parte del libro consiste sólo en bosquejos de cómo tenía planeado el final de la historia.
Este libro en ocasiones es difícil de comprender debido a los cambios constantes de actividad de los protagonistas. Esta novela fue hecha como una sátira de la sociedad francesa del siglo 19, y seguramente reflejaba el deseo de Flaubert por tener una amistad ideal con alguien que fuera idéntico a él y que tuviera sus mismas ideas. Esto es más notorio en la parte en la que los protagonistas incluso renuncian a buscar mujeres y se dan un abrazo fraternal. En general me parece una buena historia que por momentos puede causar risa a causa de los intentos fallidos de los personajes por adquirir el conocimiento de todas las cosas. Bueno eso es todo lo que tengo que decir por hoy, cuidense y hasta pronto.


sábado, 15 de octubre de 2011

Hola de nuevo.

Hola a todos de nuevo. En estos momentos trato de escribir mi primera historia corta. Como ya saben sufro de un bloqueo de escritor provocado por los burócratas infelices de CONARTE, pero poco a poco con la lectura espero salir pronto de este bloqueo. Por suerte tengo suficientes libros para leer por el resto del año, aunque deseo aún conseguir más obras. Bueno, espero que se encuentren bien y que tengan un feliz fin de semana. Cuidense y hasta pronto.

domingo, 9 de octubre de 2011

Feria del libro

Hola a todos. El día de ayer asistí a la feria del libro de mi ciudad. En esta ocasión no fui en busca de ninguna editorial para mi novela como lo hice el año pasado, sólo fui a comprar libros. Por suerte logré adquirir todos los que buscaba, los cuales son "Salambó", "Lolita" y "El Viejo y el Mar". Con esto ya tengo libros para leer por el resto del año. Otra cosa que me gustó de la feria es que al fin pude conocer el nombre de la bella mujer rubia que va cada año y se pone en el mismo estante. Ojalá vuelva el próximo año. Bueno es todo lo que tengo que decir, cuidense y hasta porno, perdón hasta pronto.

domingo, 2 de octubre de 2011

Más libros

Hola a todos, estas semanas he comprado varios libros para conocer diversos estilos y aprender a escribir mejor. Pienso que leer me es más provechoso que los talleres balines impartidos por la corrupta CONARTE. Bueno, espero que estén bien y hasta porno, perdón hasta pronto.

martes, 27 de septiembre de 2011

1500 visitas

Hola a todos. El día de hoy hemos llegado a las 1,500 visitas en este blog. Agradezco a todos los que han visitado esta humilda página y la mantienen con vida, sin ustedes este espacio no tendría sentido. Le doy las gracias en especial a los que nos visitan de países que no son hispanohablantes como Rusia, Malasia, Canadá, Japón y Alemania, sus visitas tienen el doble de mérito, ya que el idioma español, aunque es hermoso, es muy difícil de comprender para los que no lo tienen como lengua materna. Bueno, esto es todo lo que tengo que decir por hoy, cuidense y hasta pronto.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo bloqueo

Hola a todos, ahora tengo un nuevo bloqueo, espero salir pronto de él. Sigo trabajando en la historia corta dedicada a los imbéciles de "CONARTE", espero que algún día la lleguen a leer, aunque probablemente los despidos los haya alcanzado a ellos también, lo cual me causaría un gran placer. Bueno, es todo lo que tengo que decir por hoy, hasta porno, perdón, hasta pronto.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola

Hola a todos, hoy no tengo mucho que decir, sólo escribo para mantener con vida este blog, ya que no hay cosa más deprimente en el internet que ver un blog que no ha sido actualizado en mucho tiempo. Actualmente estoy leyendo "Dublineses" de James Joyce, pronto les diré mis impresiones. Bueno es todo lo que tengo que decir, cuidense y hasta pronto.