sábado, 19 de febrero de 2011

Desvelado

Hola a todos, anoche tuve guardia, por lo que estoy muy desvelado y no estoy en condiciones òptimas para escribir, pero esta desvelada no fue en vano, pues durante un rato libre estuve escribiendo una de las partes màs importantes de la historia, en la que nuestra heroìna es separada definitivamente de la còmoda vida que tuvo durante seis años, ahora falta ver que es lo que sigue para ella, bueno, saludos a todos y si toman, inviten.

viernes, 18 de febrero de 2011

Por què escribo


Hola a todos, el otro dìa me preguntaba porquè me gusta escribir y me he dado cuenta que porque deseo vivir muchos años; la mayorìa de los escritores suelen vivir por màs de 80 años, aunque sean escritores mediocres, yo pienso que esto es debido a que mantener una actividad cerebral constante como la lectura y la escritura aumenta la esperanza de vida, por lo que espero tener èxito como escritor y seguir molestando por muchos años màs por aquì. Bueno, espero que tengan un buen fin de semana, saludos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy no escribì


Hola a todos, hoy no pude avanzar en la escritura de la novela, para lo que quiero escribir necesito asesoria de un experto en la materia, la cual obtendrè mañana. Esto es para que la historia sea lo màs realista y creible posible. Bueno, saludos a todos y que tengan un buen fin de semana.

Aclaraciòn

Hola a todos, quiero aclarar que en este blog no publicarè la novela, debido a que aùn no la tengo registrada y no es buena idea publicar en internet una obra no registrada, por obvias razones, aquì solo pondrè informaciòn de los personajes y avances sobre la novela, claro, a veces se me escaparan algunas situaciones de la trama y las pondrè aquì, asi que sigan entrando por favor, bueno espero sus comentarios, hasta pronto.

miércoles, 16 de febrero de 2011

23,000 palabras

Hola a todos, finalmente he llegado a 23,000 palabras de la novela, y nuestra heroìna se ha enterado de una noticia que cambiarà por completo su existencia. Sin duda la traiciòn es la peor sensaciòn que se puede tener, sobre todo cuando esta proviene de la persona que màs amamos, y en la que tenìamos depositada toda nuestra confianza y cariño, ¿Podrà Rosaura superar esta traiciòn? ¿còmo reaccionarà ante ella? solo el tiempo lo dirà.

martes, 15 de febrero de 2011

El Principito


Hola a todos, anoche leìa una revista y leì por enèsima vez la cita del libro "El Principito" que dice "Lo escencial es invisible a los ojos"; aunque es una frase cierta y profunda, la verdad es que todo mundo se ha encargado de hacerla odiosa al repetirla infinidad de veces en libros motivacionales y en pàginas de internet, quizà los que utilizan esta frase se sienten màs "intelectuales" o màs "filòsofos" al citarla, y creen que con ella han descubierto la verdad del Universo.
Al ver esto se me ocurre en que en cierto momento de la novela mi heroìna, en uno de sus muchos delirios, deberia decir esta frase, de esta forma la historia seria màs atractiva y se venderia como pan caliente, pero por desgracia caeria en la moda de poner esta frase, algo que yo no deseo. Por ùltimo dirè que si yo fuera el hijo de Antonie de Saint-Exupèry cobrarìa cada ocasiòn en que se citara la frase antes dicha, de esa forma serìa mas rico que Bill Gates, bueno, saludos a todos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Computadora


Hola a todos de nuevo, hoy les dejarè una foto de la computadora que uso para escribir, por alguna razòn tomo màs inspiraciòn usando una Mac que usando una PC, quizà por que las Mac son màs estèticas y elegantes, bueno, saludos a todos.